Una vez más la belleza de Kylie Jenner, impactó a sus millones de seguidores, pues la socialité decidió deleitarlos con un cambio de look, mismo que nunca antes había probado.

Resulta que la más chica del clan Kardashian decidió guardar en la memoria de sus fans la emblemática cabellera negra o la rubia, que había usado en varios momentos de su vida y por la cual es muy recordada.

Kylie Jenner en esta ocasión compartió algunas fotografías de su nuevo cambio y cuestionó a sus fanáticos cómo es que debería hacerse llamar ahora con el cabello en este tono.

La joven de apenas 23 años de edad, aparece portando un atuendo de impacto compuesto por una blusa de manga larga estilo croptop y unos pantalones de cuero que remarcaron su figura.

Más tarde Kylie Jenner regresó con otra foto para posar de perfil y dejar al descubierto sus aclamados atributos logrando robarse la atención de todos inmediatamente.

Previo a optar por cambiar drásticamente de look, Kylie Jenner había mantenido una larga cabellera en color rubio con algunas luces en castaño, por la cual recibió millones de halagos, pero como de costumbre, prefiere innovar e imponer tendencia para hombres y mujeres de su generación.

Recordemos que desde que Kylie era muy joven mostró gusto por la moda y las tendencias, incluso, se ha convertido en los últimos años en una de las celebridades mejores vestidas y al último grito de la moda, al igual que su hija Stormi.

Aunque en lo que ahora está completamente enfocada es en su marca de maquillaje, la reconocida Kylie Cosmetics, con la que ha logrado gran popularidad y se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo.