Famosos

Kristal Cid usa cubrebocas cuando está cerca de su hija

Kristal Cid@kriscid

Kristal Cid y Brandon Peniche señalan que cubrir su nariz y boca es parte fundamental de sus vidas

El pasado 20 de junio Brandon Peniche confirmó que él y su esposa habían dado positivo a Covid-19. A través de un Instagram Live el conductor se presentó junto con Kristal Cid para hablar sobre su estado de salud.

Tras ser cuestionada por el uso de cubrebocas cuando están cerca de su pequeña, la hija de Sharis Cid reveló que el uso de la mascarilla ya se ha convertido en parte de sus vidas ya que es una medida de protección que recomiendan.

La diseñadora confesó en un video que el uso de cubrebocas ya se convirtió en un hábito, ya que lo utilizan 24/7 mientras se encuentran recuperando del coronavirus.

“Ya leí muchos comentarios preguntándome que por qué uso cubrebocas con Alessia, y es que, bueno seguimos nosotros aquí en cuarentena, siempre va a ser por precaución, al final ya nos acostumbramos la verdad”Kristal Cid

Kristal Cid puntualizó que ya la familia se encuentra acostumbrados a este elemento.

“Llevamos más de 30 días usándolo 24/7 y creo que ya es como parte de nuestra vida"Kristal Cid

La esposa de Brandon Peniche aprovechó su video para promover el uso del cubrebocas y aseguró que si las personas utilizaran este elemento el número de contagios se habría disminuido considerablemente.

“Si todos los seres humanos lo usáramos durante ocho semanas esta pandemia no se hubiera expandido como se expandió al día de hoy, entonces creo que queda en nosotros cuidarnos y cuidar a los demás"Kristal Cid

Kristal Cid denuncia que ha sido discriminada por tener Covid-19

El pasado 27 de julio, Kristal Cid respondió algunas de las preguntas de sus seguidores donde le preguntaban sobre sus síntomas y las medidas que ha tomado para proteger su salud y la de su bebé.

En sus Instagram Stories reveló que si ha sufrido discriminación por tener Covid-19.

“La verdad si, estamos en una pandemia mundial y es inevitable que pase esto, me han hablado de la administración para preguntarme qué medidas estoy tomando, como si los quisiera infectar a todos, pero bueno”Kristal Cid

La diseñadora pidió tener empatía ya que no se sabe en que momento se pueda salir y si se van a contagiar de coronavirus.