Famosos

VIDEO: Roban la casa de Kimberly Loaiza en CDMX

Kimberly LoaizaYouTube

La youtuber Kimberly Loaiza confesó tener miedo y no quiere regresar a vivir ahí. 

¡Tengo miedo!, fue el titulo del video que compartió la youtuber Kimberly Loaiza donde señaló que delincuentes entraron a robar su casa en la Ciudad de México y se llevaron hasta las cámaras de video vigilancia de su hogar.

Kimberly Loaiza reveló que está pasando por una mala racha en su vida personal, recordemos que hace unas semanas protagonizó un escándalo junto con el padre de su hija Kima, Juan de Dios Pantoja, por supuesta infidelidad, y luego es víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

A través de su canal de YouTube, la influencer e interprete del tema “No seas celoso” contó que mientras pasaba el confinamiento en su casa de Acapulco entraron a robar a su hogar de la capital del país.

Kimberly narró que los delincuentes se llevaron la caja fuerte con dinero, joyas, documentos y hasta las cámaras de videovigilancia, así como los videos, borrando así todo rastro de los responsables.

Loaiza compartió algunas grabaciones de cómo encontraron su casa, la cual tenía las puertas forzadas, cristales y cercas rotas, entre otros destrozos, por lo que de inmediato hablaron a las autoridades.

“Para ser muy sincera, tengo miedo, a esa casa no pienso volver, a pesar de que nos vieron amueblándola con entusiasmo, ya no queremos volver, no nos sentimos seguros”.Kimberly Loaiza. Youtuber

Loaiza detalló que el inmueble lo rentaron por un año, sin embargo, no tenían ni tres meses habitándola.

Aquí te dejamos el video: