Famosos

Kimberly Loaiza enciende TikTok bailando junto a James Charles

Kimberly Loaiza

La yotuber mexicana realizó una sorprendente  colaboración con James Charles.

Kimberly Loaiza reina de TikTok, impresionó a sus fans al compartir un video acompañada del gurú del maquillaje, James Charles.

La youtuber mexicana, realizó la colaboración más sorprendente en la historia de su carrera, junto James Charles quien visiblemente emocionado reveló que es fan de Kim.

La cantante causó revuelo cuando publicó un video junto al también youtuber estadounidense donde ambos aparecen bailando el cual describió: "Al fin te conocí", etiquetando al chico.

Kimberly Loaiza lució hermosa con un pantalón de cuero brillante y una sudadera de colores pasteles, misma que hacía juego con la de James Charles quien llevó un conjunto de sudadera y biker shorts con los mismos colores.

Recordemos que James ganó fama mundial gracias a sus tutoriales de maquillaje; él también publicó en su cuenta de TikTok el video junto a Kimberly, anunciando que se viene un nuevo video con la mexicana.

La publicación se volvió viral, ganando likes por parte de los seguidores, quienes están a la espera de lo que este alocado dúo traerá próximamente.