Famosos

FOTO: Confunden a Kimberly Flores con una Barbie

Kimberly Flores y Edwin Luna@edwinlunat

Kimberly Flores ha estado realizando varias sesiones de fotos de fantasía, cautivando a sus fans.

Kimberly Flores ha estado realizando varias sesiones de fotos de fantasía, usando pelucas y atuendos muy extravagantes mismos que resaltan su belleza y cuerpazo. En su cuenta de Instagram, ha estado publicado el resultado de estas producciones fotográficas con las que sus fanáticos quedan impactados.

Kimberly recientemente, apareció con un sexy traje de baño rosa con el emblema de “Barbie” en el pecho. Todo el fondo está decorado con la temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Pues recordemos que está impulsado su imagen no solo como youtuber fitness, sino como modelo, entrenadora en el programa Hoy, y recientemente como cantante de música urbana.

Además, su relación con el cantante Edwin Luna está en su mejor momento, pues ambos no dejan de demostrarse amor en cada publicación que hacen en sus redes sociales.

“Te miras muy hermosa. Con la peluca rubia te hubiera quedado mejor”, “Qué bella eres, me encanta, eres muy linda, por dentro y por fuera”, “Una hermosísima barbie”, fueron algunos de los comentarios que generó la foto de Kim.