No cabe duda que Edwin Luna tiene un gran corazón, pese a esto vuelve hacer atacado en las redes sociales por sus responsabilidades como padre; resulta que el cantante se le ve conviviendo con el hijo mayor de su esposa Kimberly Flores donde parece que ya lo está integrando a su familia.

Edwin Luna siempre ha sido muy criticado por quienes aseguran que no ha convivido ni atendido a su primer hijo Miguel Alexander, de 9 años. Según la madre del niño, Érika Monclova, el vocalista tan solo ha visto al niño en dos ocasiones.

Actualmente la familia Luna-Flores está compuesta por cinco niños en total. Edwin tuvo a Miguel Alexander y Dasha con dos mujeres diferentes antes de conocer a su actual pareja.

Por su parte, Kimberly es madre de Elián y Damián, también de dos relaciones anteriores. Ambos procrearon a una niña en común llamada Kim Gianna que cumplió recientemente 2 añitos.

Bajo la mansión del cantante, conviven Kim Gianna, Damián y, en algunas ocasiones, Dasha, quien visita a su papá con regularidad. Desde hace un mes, Elián, de 14 años, se incorporó a la familia, pues hasta el momento vivía con su abuela materna.

La ahora cantante comenzó a presumir de su hijo a través de sus historias en Instagram, sin detallar si se trata de unas vacaciones o que el adolescente comenzará a vivir con ellos, lo que presume es que es más alto que ella a sus 14 años.