Kimberly Flores se unió al reto en el que los fans le piden las fotos que ellos quieren que comparta en su cuenta de Instagram. Por lo que lanzó la pregunta a sus seguidores: "¿Qué fotos quieren ver?"

Fue uno de sus fans quien le pidió a Flores que compartiera una fotografía del día que cumplió 15 años, por lo que sin dudarlo accedió y dejó a todos con la baca abierta.

La esposa de Edwin Luna buscó en el baúl de los recuerdos una de sus fotografías y compartió el momento especial donde se puede observar a la ahora cantante luciendo el tradicional vestido con guantes, como toda un princesa en la misa de su fiesta.

Pero sin duda lo que acaparó las miradas de todos es el sorprendente cambio físico de Flores, pues su rostro luce muy distinto al de ahora, por lo que aseguran ha abusado de las cirugías.

Kimberly Flores

Kim en varias ocasiones ha compartido que ha lo largo de los años se ha sometido a varios arreglitos estéticos, como su cirugía de nariz, entre otros, además de que es una mujer muy fit y se la pasa haciendo ejercicio.

Critican a Kimberly Flores por su nueva canción 

Luego de haber lanzado el éxito de "Vacilar", Kimberly Flores lanzó este año un segundo tema con video oficial titulado "Mejor me quedo sola", al ritmo de reguetón, el cual ya superó el millón de reproducciones. Cabe señalar que cada tema que comparte se llena de malos comentarios, pues muchos aseguran que no tiene talento para el canto.