Famosos

Kimberly Flores modela lujoso bikini de pedrería

Kimberly Flores@kimfloresgz

Kimberly Flores dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al posar en candente bikini.

Kimberly Flores se está convirtiendo en la inspiración de varias mujeres, desde que usa peluca rubia se ve mucho más guapa, logrando cautivar a sus fieles admiradores en las redes sociales.

Recientemente, dejó con la boca abierta a todos, luego de compartir una sexy sesión de fotos en bikini negro lleno de lujosas piedras, la imagen en tan solo unas horas logró 88 mil likes.

Fue en Instagram donde la esposa de Edwin Luna se lució con su cabellera rubia la cual ha sido muy comentada en redes, ya que se le ve magnifica, por si fuera poco la guapa modelo está muy orgullosa de tener una figura muy natural gracias al ejercicio y sana alimentación.

"Se feliz como tú quieras, no como la gente te diga", escribió la modelo en la foto."Te vez hermosa pero personalmente me encanta tu cabello natural", "Que guapa y se nota tu constancia en el ejercicio", "Muy hermosa @kimfloresgz saludos desde El Salvador", fueron solo algunas reacciones ante la foto de Kimberly Flores.

Recordemos que desde hace unos meses Kimberly Flores y su esposo se han dedicado de lleno al ejercicio, ya que les gusta verse bien, además como se dijo en un principio han motivado a sus fans por la manera en que entrenan.