Parece ser que Kimberly Flores es muy fanática de la muñeca Barbie, pues ha estado realizando varias sesiones de fotos de fantasía, en las que luce igualita a una de ellas, gracias a su belleza y cuerpo torneado.

En su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió una serie de fotos con el tema del mes del amor y la amistad, junto a su esposo el cantante Edwin Luna, en donde sus fanáticos quedaron impactados ante el resultado de estas producciones fotográficas

Kimberly posa con un sexy y ajustado traje en color rosa de dos piezas. Todo el fondo está decorado con la temática de febrero y la cantante parece muñeca, ya que dejó al descubierto su mini cintura como Barbie.

“Te miras muy hermosa”, “un traje rojo te hubiera quedado mejor”, “qué bella eres, me encanta, eres muy linda, por dentro y por fuera”, “una hermosisima barbie”, “son mi pareja preferida”, “qué sexy te ves, tu cintura esta súper chiquita”, fueron algunos de los comentarios que generó la foto de Kim.

Recordemos que Kimberly Flores está impulsado su imagen no solo como youtuber fitness, sino como modelo y cantante de música urbana. Además, su relación con el cantante Edwin Luna está en su mejor momento, pues ambos no dejan de demostrarse amor en cada publicación que hacen en sus redes sociales.

Kimberly Flores desmiente haber sido una bailarina exótica

Kimberly Flores finalmente usó su cuenta de Instagram para sincerarse de la dura polémica de que si había trabajado como bailarina exótica en un table dance, luego de que su madre la señora Becky Colombani difundiera dicha información en el 2019.

Ante el cuestionamiento directo que sus seguidores le hacen Kimberly Flores, de 31 años de edad, respondió con un contundente "no trabajó en un tabledance" y dijo que cualquier trabajo debe ser respetado.