Famosos

Katy Perry y Orlando Bloom ¡ya son padres!

Katy Perry y Orlando BloomChris Pizzello / AP

Daisy Dove Bloom es el nombre de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom ¡ya son padres! La pequeña Daisy Dove Bloom nació el pasado 26 de agosto pero al fin la presentaron a sus seguidores a través de una tierna imagen en Instagram.

A través de las cuentas de Instagram de Orlando Bloom, Katy Perry y la Unicef -organismo internacional del que la pareja es embajadora- fue que la fotografía comenzó a circular en las redes sociales convirtiéndose así en tendencia.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”Unicef

Así fue presentada al mundo la pequeña Daisy Dove Bloom desde la cuenta de la Unicef, mientras que en la foto en donde la pequeña bebé toma la mano de sus dos padres fue acompañada con un tierno mensaje de sus orgullosos progenitores quienes no caben de la alegría.

En el mismo post, la pareja explicó lo afortunados que se sentían al haber experimentado un parto “pacífico” y con buena atención médica, algo que no todas las familias pueden darse elñ lujo de tener.

Desde la revelación del embarazo de Katy Perry en su video musical, ‘Never Worn White’ en pasado mes de marzo, todos han quedado a la expectativa sobre lo que ocurre con una de las parejas más sólidas de Hollywood y del gremio musical pues había guardado muy bien el secreto.

Pero, tras esta revelación al mundo los ahora orgullosos padres habían estado compartiendo detalles respecto a esta nueva etapa en sus vidas como aquella vez que Katy Perry mostró a sus seguidores la habitación en donde Daisy dormirá, así como la ropita que ya le tenían preparada.

El nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom coincide con el próximo lanzamiento del disco Katy titulado ‘Smile’, el cual saldrá a la venta el 28 de agosto, siendo así su quinto álbum de estudio.