Katy Perry presume embarazo en su nuevo video musical (VIDEO)

Katy Perry embarazo
Katy Perry anuncia su embarazoTomada de video

Katy Perry reveló estar embarazada en el videoclip 'Never Worn White', canción que hace referencia a su relación sentimental con Orlando Bloom

A través de sus redes sociales, Katy Perry promocionó el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoNever Worn White’ pero lo que nadie esperaba era la confirmación de su embarazo en el mismo videoclip.

El video se estrenó hace apenas unas horas y ya cuenta con 2 millones 377 mil 210 visualizaciones y más de 22 mil comentarios en donde felicitan a la cantante y a su prometido, el actor Orlando Bloom por su primer hijo.

Al principio del video 'Never Worn White' muestra a Katy Perry cantando con un vestido blanco mientras se alterna con otra escena de ella adornada con flores pero, casi al final de su canción -la cual dura 3:50 minutos- se ve a la cantante abrazando su vientre algo abultado.

En otro cambio de escena aparece ella con un vestido semitransparente en donde al fin revela su pancita de embarazada. En su Instagram solamente había publicado una foto de ella en el set mientras que comentó “Digamos que va a ser un verano lleno…”

Katy Perry terminó de confirmar su embarazo a través de un Live en Instagram

Asimismo, en su Twitter, la cantante de 35 años escribió que estaba feliz de no tener que ocultarlo más ni de cargar una enorme bolsa a su alrededor. Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el pasado 14 de febrero y sería el segundo matrimonio de ambos.

Sin embargo, durante un Live en su Instagram, Katy terminó por confirmar su embarazo: 

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices, Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”Katy Perry, cantate

Katy estuvo casada anteriormente con el comediante Russel Brand, matrimonio que duró dos años -del 2010 al 2012- mientras que, Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se separaron en 2013; de este matrimonio nació su hijo Flynn en 2011.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir desde el 2016 y, aunque se rumora que hubo una separación de 10 meses, la pareja volvió a principios del 2018.

0
comentarios
Ver comentarios