La cantante Katy Perry mostró a sus 112 millones se fans en redes sociales que se tiñó nuevamente el cabello de negro, y mostró un look muy amado por sus fans desde hace mucho tiempo.
Aunque Katy Perry de 36 años de edad tenía un tono rubio, la artista no dudó en cambiar el estilo de su cabello y a través de Instagram compartió fotos y videos donde luce una larga melena en color negro.
Katy Perry y su nuevo look
No cabe duda que si algo define el estilo de Katy Perry es que ella combina con hermosas melenas de diferentes colores su vestuario, ya que la cantante californiana no le teme a verse diferente cada vez que puede; además, todos los estilos que elige son muy favorecedores.
Esta no es la primera vez que Katy Perry le muestra a sus fans su regreso al cabello negro, ya que, en diciembre del año pasado, también compartió algunas fotografías en las que porta un fleco.
Katy Perry y Orlando Bloom
Orlando Bloom y Katy Perry han compartido en redes sociales el nacimiento de su primera hija en común, Daisy Dove Bloom. Para la cantante es su primer hijo, en cambio, su pareja ya es padre de Flynn, de 9 años, un niño fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.