A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz y cantante Karol Sevilla informó el día miércoles 20 de enero, que dio positivo al Covid-19, por lo que debido a la enfermedad ha estado ausente de sus cuentas.

La noticia la dio a conocer mediante una historia de la red social, en este escribió:

“Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco!”.

Karol Sevilla

Pues después de haber publicado por última vez la semana pasada que se iba de viaje con una fotografía en la que promocionaba a un producto para el cabello, los fanáticos de la famosa comenzaron a preocuparse por su ausencia

Y es que Karol comenzó el 2021 llena de trabajo con el lanzamiento y promoción de su nuevo sencillo "Tus besos", por lo que estuvo muy activa en sus cuentas; y este cambio repentino desembocó una gran cantidad de mensajes los cuales preguntaban qué le había ocurrido.

Hasta ahora la cantante no ha dado más información sobre su estado de salud, ni de dónde pudo haber sido el contagio.

Karol Sevilla “Tus besos”

El sencillo “Tus besos” de la cantante de 21 años Karol Sevilla, es el inicio de la famosa fuera de Disney, con este busca reinventarse y generar mayores expectativas.

Además, su intención es que la gente la recuerde “como una artista que aprendió a tocar puertas y logró sus más grandes sueños, como esa persona que luchó por lo que más le apasionó”, por lo que de acuerdo con la actriz, ella sigue trabajando por “identificarse con sus fans” a través de sus letras.