Karol G celebró que fue nominada 4 veces a los premios Latin Grammy 2020 a través de su cuenta Instagram, donde compartió un video muy sensual en el que enseñó de más darse cuenta.

La cantante colombiana compitió en las categorías de grabación del año por “China” y “Tusa”, canción del año y mejor fusión/interpretación urbana. Se dijo completamente feliz y agradecida con sus fanáticos, quienes la han apoyado en sus proyectos.

Es por eso que Karol G decidió compartir un clip con un baile muy atrevido, en donde deja al descubierto uno de sus senos a través de su cuenta Instagram, este logro cientos de likes y miles de felicitaciones por sus éxitos.

La interprete urbana aparece en un mini vestido negro mate tipo blusón, con un cinturón, mangas largas y un amplio escote. Lleva una extensiones extra largas y una boina del mismo color de su traje.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos: “Muy merecidas”, “Felicitaciones mi negra y vamos por más, te amo con locura”, “La reina” y “No mereces menos”.

La colombiana se ha visto envuelta en varios conflictos con Anuel, al menos eso es lo que se rumora, pues sus seguidores creen que se separaron y todo indica que es cierto, pues el puertorriqueño está en Miami y no acompañó a Karol G a Colombia. Sin duda, la cantante no se le ve muy afectada por la situación, al contrario, se encuentra feliz por todo lo que está logrando sola.