Este 14 de febrero del 2021 la cantante reguetonera Karol G celebró su cumpleaños número 30 rodeada de íntimos amigos en jet privado, vestida en sexy bikini y cantando.

La artista dejó boquiabiertos a miles de seguidores de Instagram con sus voluptuosas curvas, luego de presumirlas luciendo un mini bikini en color negro, en una foto.

A través de su cuenta de Instagram, la sexy cantante Karol G compartió la selfie luciendo su envidiable figura. Incluso en este esperado día de San Valentín la cantante aprovechó para saludar nuevamente a sus seguidores, y ellos no dejaron de elogiarla y llenarla de felicitaciones.

"Me encantas, eres hermosa", "Feliz día hermosa", "que tengas una linda fiesta", "Luces muy sexy", "Me encantas, eres mi inspiración", "HBD  bella", "La más hermosa siempre", "Soy tu fan bochota, feliz día", "Amo, te vez divina con ese bikini", fueron solo algunos comentarios por parte de sus seguidores.

La foto de la intérprete de “Bichota”, logró alcanzar cerca de los 4 millones de “me gusta”, con poco tiempo de haber sido compartida  y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

Karol G estrenó el tema de “Location”

Hace dos días, Karol G estrenó el esperado sencillo “Location”. Su novio Anuel AA y su gran amigo J Balvin la acompañan en esta canción inspirada en el lejano oeste, aquí te dejamos el video oficial del tema.

Karol G no puede estar más feliz y razones le sobran, pues el videoclip de su canción ya acumuló más de 14 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres días desde su estreno.