Karol G compartió a través de TikTok un video en donde la vemos luciendo fenomenal con su nuevo color de cabello azul y bailando al ritmo de su más reciente éxito, 'Bichota'.

Siguiendo siempre las tendencias de las redes sociales, la cantante colombiana acaparó los reflectores al presumir sus curvas inigualables en un outfit color blanco y un body de manga larga con cuello de tortuga, también luce un pantalón blanco con detalles a la cintura y unos tenis del mismo tono.

Lista para abordar a un jet privado, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico Karol G, cautivó a sus seguidores al bailar su popular tema, que lleva más de 177 millones de reproducciones.

Desde hace varios días la cantante se encuentra estrenando nuevo look, un azul vibrante que tiene un gran significado para ella, pues confesó en una publicación que el color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. También le representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás.

En su momento muchos de sus seguidores interpretaron la última parte del mensaje de Karol G, como una posible confirmación de su ruptura con su novio Anuel AA, pero ella terminó con todas las sospechas al compartir una fotografía el día de su cumpleaños, donde se ven de lo más felices.

Karol G se sintió como una reina en los Latin Grammy

Recordemos que hace unos días, Karol G comentó en Instagram que se sintió como toda una reina en la pasada ceremonia de los Latin Grammy en su edición 2020; aunque no ganó ninguna de las cuatro nominaciones que tuvo, causó gran sensación con el show que llevó a cabo en el escenario de esta ceremonia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.