Famosos

Karla Souza presume el rostro de su segundo hijo

Karla Souza@karlasouza

La actriz Karla Souza se convirtió en mamá por segunda ocasión.

Karla Souza sorprendió a finales de mayo al compartir con sus seguidores dos fotografías en Instagram, donde aparece cargando a su hija Gianna y presumiendo la pancita de embarazo en espera de su segundo hijo.

Cabe recordar que los rumores de un segundo embarazo surgieron desde el pasado mes de abril, sin embargo, la actriz mexicana de 34 años por fin confirmó la feliz noticia de la llegada del pequeño Luka presumiendo una foto con el hermoso rostro del pequeño.

Tras vivir su segundo embarazo la actriz mexicana Karla Souza, anunció el día de hoy que se ha convertido en madre por segunda ocasión. La maravillosa noticia la dio a través de su cuenta de Instagram compartiendo una tierna postal donde aparecen ella y su pequeño.

"Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cuál mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro (a sus hijos) y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo"Karla Souza. Actriz

A pocos minutos de colocar la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Karla Sousa ha conseguido casi 150 mil me gusta y cientos de felicitaciones por parte de sus fieles seguidores y otros artistas.