Karla Sofía Gascón comparte foto de sus implantes de busto

Karla Sofía Gascón
Karla Sofía Gascón@karla

Karla Sofía presumió en Instagram la felicidad que siente al tener por fin sus implantes de pecho.

Karla Sofía Gascón, quien hace unos días decidió realizarse un gran cambio de imagen en su cuerpo. Finalmente enseñó el resultado de sus implantes de pecho en Instagram.

La actriz evidentemente feliz, compartió una fotografía de lo más sensual, presumiendo su operación la cual le fascinó y es que aunque los haters la han criticado desde su transición, sus verdaderos seguidores apoyan los nuevos cambios que está haciendo en su vida.

La actriz de 47 años, subió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve presumiendo su operación, envuelta en un "pegadito" top blanco.

"Que hermoso, par de senos te dejaron”, “Felicidades te ves genial”, "Wow te ves súper bien para estar aún en la etapa de recuperación, vas con todo este 2020 eso es hermosa", "Cabello perfecto bubis perfectas. Vamos bien", le escribieron sus fans.

Recordemos que hace unas semanas reveló en entrevista para el programa Hoy que se ha enfrentado a rechazo por parte de sus fans, sin embargo ella continúa formando su nuevo estilo de vida.

"Te tienes que enfrentar a mil millones de cosas y de situaciones que no te esperas y que si te esperas pero te las tienes que atravesar, llegan nuevas formas de concebir tu vida como tú te ves, haces a un lado las críticas"Karla Sofía.Actriz
0
comentarios
Ver comentarios