El escándalo protagonizado por Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini vuelve a ser tema de conversación. Todos están opinando sobre esta traición e infidelidad incluso Mhoni Vidente quien nuevamente les lanzó una predicción.

A través de su canal de YouTube, la psíquica compartió un nuevo video en el que vuelve a echar sus cartas para descifrar que les depara el futuro a la polémica pareja que inició su romance cuando Karla Luna vivía, mismo que se consolidó mientras ella moría de cáncer.

"Me están preguntando sobre la controversia de Karla Panini y Américo Garza", dice la vidente antes de arriesgarse a asegurar que la pareja no estará junta por varios años y mucho menos vivirán felices por siempre. “¿Qué si los veo juntos? No. Lo que mal inicia mal acaba”.

Terminarán. Asegura que él tendrá un nuevo amor mientras que ella… bueno, se quedará con ella misma; sí, regresará a la soltería.

“Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados… Américo se viene quedando con otra artista y Karla, definitivamente, la veo un tiempo sola” 

Mhoni Vidente. Psíquica

La nueva predicción llega a poco de que la conductora Fabiola Martínez revelará que tuvo una relación intima con Américo, antes de que éste se casara con Panini.

"La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo... Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas”

Fabiola Martínez. Conductora de televisión

Al respecto, Panini amenazó con demandar a la supuesta amante.