Famosos

Karla Panini responde a ataques que dañan su reputación personal y profesional

karla Panini@karla_paninioriginal

La comediante amenaza con demandar a quien ataque directa o indirectamente su imagen.

Cansada de múltiples ataques, Karla Panini tomó su cuenta de Twitter para enviarle un contundente mensaje a sus haters a quienes demandará si insisten en dañar a base de calumnias su imagen personal y profesional.

Y es que en las últimas semanas la ex ‘Lavandera’ se ha convertido en un blanco de ataques, amenazas y burlas debido a que su nombre ha sido tendencia en redes sociales luego de la publicación del audio de una conversación entre ella, Karla Luna y Américo Garza.

Las personas están recordando nuevamente que hace algunos años le quitó el marido a su mejor amiga Karla Luna, por lo que manifestó su postura mediante un comunicado:

"Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional” Karla Panini. Presentadora de televisión y comediante

Asimismo aclara que en ningún momento ha respondido ataques directos e indirectos que se han hecho frecuentes desde la cuenta Karlaluna_laverdad.

“No me hago responsable de las falsas y absurdas declaraciones que circulan en diversas redes sociales, medios de comunicación y paginas de Internet” Karla Panini

Indica, para dejarlo más claro, que sus cuentas oficiales son: “soy_luzdecristo” de Instagram, Karla Panini Facebook y Paniylachabella en Twitter.

Advirtiendo que quién esté detrás de los ataques pagará ya que emprenderá acciones legales según sus derechos.

“Existe un marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas, tanto en nuestro país como en tratados internacionales”Karla Panini

Es así como Karla desea evitar que en redes sociales y otros medios de comunicación sigan reforzándose los ataques contra su persona.

Al PUBLICO EN GENERAL. pic.twitter.com/HSlIAOYgMI

— paniylachabella (@paninychabela) May 12, 2020