La controversial pareja del momento está cansada de ser blanco de chismes y ataques por lo que a través de un nuevo video -publicado por el programa de espectáculos Ventaneando- envían un mensaje a la familia de Karla Luna.

Américo Garza y Karla Panini protagonizan el clip en el que expresan su deseo por ponerle fin al circo mediático que se lleva a cabo desde que se ventiló la supuesta traición a la ya fallecida Karla Luna.

Américo nuevamente insiste que su relación con la “lavandera morena” estaba mal y que no ha contando, ni él ni Panini, su versión completa porque no desea que la audiencia piense que darán entrevistas a cambio de una importante suma de dinero.

Asimismo no quita el dedo del renglón y reprocha que este escándalo está afectando a sus hijas, quienes no tienen por qué estar pasando por situaciones similares y mucho menos por una relación que inició hace cinco años.

"Nosotros no empezamos con este circo mediático, tanto mi esposo como yo tenemos como cinco años y medio aguantando vara. Cuando empezó todo, que lo empezó la familia Luna, desde antes se empezó con dimes y diretes no dijimos nada, apechugamos y dejamos que se nos dijera de todo, no por buenos, no por santos, sino porque nuestra mayor mortificación son nuestros hijos" 

Karla Panini

Por su parte Américo Garza asegura haber intentado acercarse a la familia Luna para arreglar malentendidos, así como los acusa de pretender lucrar con la imagen de la ya fallecida pues además querer dinero quieren realizar una serie.

"Yo sé que el móvil no son las niñas, este movimiento, lo que andan haciendo y marchas ridículas, no son por las niñas, es por dinero, es por la serie y porque quieren vender una serie y porque quieren vender un libro, siempre he estado abierto” 

Américo Garza

Finalmente aseguró que ha intentado arreglarse con la familia de la fallecida para que puedan ver a las niñas, lo que no han hecho ya que desean que sea bajo sus condiciones y las cosas no son así.

Panini cierra el video afirmando que habló con Karla Luna de su relación con Américo, que incluso Josefina Luna, la madre de la fallecida estaba presente. Se dice tener tranquila la conciencia.

Acá el video completo: