Stephany Rodríguez, hija de la fallecida comediante Karla Luna, ya es toda una jovencita y es innegable que heredó la belleza de su madre, prueba de ello son las fotos que comparte en redes sociales.

Stephany suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece al lado de su madre, recientemente compartió un post de la juventud de su madre. Ahí aprovechó para enviarle un emotivo mensaje presumiendo que su relación era excelente.

Recordemos que desde hace una semanas la polémica entre la fallecida Karla Luna y y Karla Panini se ha desatado de nuevo y es que, recientemente han salido a la luz una serie de declaraciones y un video por parte de la familia de la fallecida comediante que pone en evidencia el engaño que vivió con su supuesta "mejor amiga".

Si bien todo pareciera caos alrededor de este tema, su hija Estephany Luna logró que todos esos malos recuerdos se olvidaran tras compartir en su cuenta de Instagram emotivos recuerdos de su fallecida mamá este 10 de mayo.

“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte”

Stephany Rodríguez
Ver esta publicación en Instagram

My date💕 el amor de mi vida, mi todo.

Una publicación compartida por Luna (@estephanyluuna) el