El pleito entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón se fortalece debido a que ella no solo lo está demandando para obligarlo a darle el divorcio sin tener que pagarle una pensión, ahora lo acusa de haber tocado indebidamente a su hija.

Propiamente el hijo mayor de Vicente Fernández se puso en contacto vía telefónica con Venga La Alegría para hablar de la nueva demanda y así evitar chismes y malos entendidos.

“Me acaban de informar que seré notificado pero como siempre dando la cara, nunca me he agachado ante nada y menos frente a una acusación en la que no tengo nada que ver… Yo creo que es una forma en que se trata de hacer presión ante los medios y ante el público”, dijo para después reprochar que este tipo de información salga a la luz en lugar de resolverse en privado y ante las autoridades correspondientes.

Categóricamente negó que haya actuado de esa manera, sobre todo cuando se trata de una menor: “Ya lo dictaminará un juez, ya lo estará declarando el abogado, yo doy la cara, no tengo que agacharme ante nada porque todo eso se debe probar”.

Declaró estar confiado en ganar esta batalla porque es inocente y porque dará la cara así como lo ha hecho desde que su expareja lo acusó de haberle pedido una jugosa pensión a cambio de darle el divorcio argumentando que no puede trabajar debido a que le faltan dedos en las manos.

“No pedí ningún mantenimiento para la disolución del divorcio, fue un malentendido que utilizaron los medios”, citó para finalmente volver a dejar claro que ha estado al lado de grandes mujeres pero nunca de una menor de edad.