Famosos

Demandan a Kim Kardashian por accidente vehicular ocurrido en el 2014

Kim KardashianInstagram Kim Kardashian

Un sujeto cuyo auto fue impactado por Kardashian, pide dinero por daños no específicos pese a que el accidente ocurrió casi dos años atrás.

Kim Kardashian está siendo demandada por Rafael Antonio Linares, un hombre con el que se involucró en un accidente de coche el 11 de marzo de 2014

De acuerdo con documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, Kardashian estrelló su Mercedes con otro vehículo, el accidente ocurrió en Sunset Boulevard, cerca de Benedict Canyon Drive en Beverly Hills.

Linares afirma haber sufrido "lesiones personales que causaron y seguirán causando dolor, malestar y discapacidad física".

Él busca obtener dinero alegando daños no especificados así como el pago de gastos médicos pasados y futuros, el costo para la reparación de su coche, y el dinero que tuvo que desembolsar durante la "pérdida de uso" de su vehículo.

 Miremos hacia el pasado: en marzo de 2014, los autos de Kardashian y Linares se impactaron luego de que la socialité diera vuelta a la izquierda pese a que una indicación de tránsito indicaba que la dirección correcta era a la derecha. Ella llamó a su seguro, incluso paparazzi captó a Kim dando un abrazo a Linares, ninguno fue multado y se dijo que llegaron a un acuerdo, pero parece que ahora alguien necesita dinero. 

Fuente