Kim, Khloé y Kourtney Kardashian están siendo demandadas por Hillair Capital Management. ¿El problema? Su línea de maquillaje "Kardashian Beauty”.
En el 2012, las hermanas se unieron con Boldface para lanzar la línea de maquillaje “Kardashian Khroma”, pero tuvieron que cambiar el nombre a "Kardashian Beaut” tras tener problemas con la marca “Khoma”. Más tarde “Boldface tuvo problemas económicos por lo que Hillair Capital Management compró la compañía en el 2014 y aportó 10 millones de dólares en la línea de maquillaje.
¿Qué pasó? Hillair Capital Management asegura que las Kardashian se negaron a promover la línea y así impedir que creciera. Asegura que rompieron el contrato al negarse a ser el rostro de la colección así como promoverlo, por lo que las acusa de fraude, engaño e incumplimiento de contrato.
La compañía alega que las Kardashians a propósito saboteado el contrato con la esperanza de que pudieran obtener una “algo más lucrativo” en otros lugares, pero nunca encontraron a alguien que le comprara a Hillair, por lo que amenazaron con retirar sus nombres de los productos.
Ahora Hillair está tratando de recuperar su inversión de 10 millones, pero también el lucro cesante. Eso se estima en hasta $180 millones.
La demanda fue presentada el lunes en Los Ángeles.
Con información de Celebmas