Aparentemente el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian atraviesa por una crisis y es que en las últimas horas el rapero ha enviado una serie de tuits -ya eliminados- que han provocado la preocupación de sus fans y posibles votantes.

Durante las primeras horas del miércoles, sin saber qué le está pasando al rapero, éste volvió a tomar Twitter para expresar su deseo de divorciarse de la socialité e influencer:

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meen Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión” 

Kanye West

Kanye insinuó que la socialicé le jugó sucio, quizá se estaría refiriendo a una infidelidad: “Meen es mi amigo y fue respetuoso. Kim estuvo fuera de lugar”, agregó.

Incluso volvió a lanzarse contra la madre de las Kardashian, Kris Jenner, acusándola de ser una “supremacista blanca” y aseguró que probablemente no volverá a ver a sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad.

“Kris y Kim mandaron un comunicado sin mi consentimiento, es no es lo que una esposa debería hacer… Supremacía blanca… Toda positividad cuando el diablo ataca, incluso si nunca veo a mis hijos hasta que tengan los 18…” 

Kanye West

El cantante ha provocado reacciones de preocupación entre sus fans. Estos mensajes suceden al informe donde asegura Kim lo quiere encerrar en un psiquiátrico, incluso él se compara con Nelson Mandela. Tales palabras fueron eliminadas de Twitter.

Diversos medios estadounidenses han intentado contactar a Kim para hablar sobre el estado de salud de su esposo y sobre esta situación; sin embargo, ella y la familia Kardashian no han querido brindar declaraciones, reporta Reuters.