A través de una entrevista para el programa de YouTube ‘Pinky Promise’, Kalimba reveló los detalles de su relación con Aislinn Derbez así como el porqué terminó con ella, una relación que fue como un secreto a voces en el medio del espectáculo.

Durante la conversación de poco mas de una hora, Kalimba reveló que todo el disco de ‘NegroKlaro’ fue escrito exclusivamente para Asilinn Derbez y que incluso, dos de las canciones incluidas en el álbum -’Huellas’ y ‘Guanabaya’- describen a la perfección los momentos que pasó al lado de la hija de Eugenio Derbez.

Kalimba también aseguró sin duda alguna que la relación que mantuvo con Aislinn Derbez fue una de las épocas más bonitas y felices que vivió por lo que se enfocó demasiado en las letras de las canciones al grado de ser uno de sus favoritos.

“Es preciosa, es una muy linda persona. De hecho todo ese disco, el ‘NegroKlaro’ se lo esceribí a ella prácticamente y ella lo sabe”

Kalimba

Sin embargo, el romance entre Kalimba y Aislinn Derbez no duró mucho debido a que ella decidió irse a estudiar a Nueva York y, al estar tan enamorados ella ya quería regresarse para estar con él.

“A ella le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados y me dijo “Voy a meter más materias, terminar la escuela y regresarme a verte”. Al final me dijo: “¿Sabes qué? Ya no aguanto. Me voy a salir” Le dije: “No te voy a dejar que te salgas de la escuela". Entonces la corté. Luego la busqué al mes y le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”

Kalimba

El intérprete de ‘Tocando fondo’ aseguró que a él le dolió mas y fue uno de los momentos mas sentimentales de su vida. Kalimba aseguró que ella le enseñó muchas cosas cómo abrir su corazón y a divertirse mas.

Por otro lado, para el ex OV7 la pandemia ha sido algo que lo ha afectado mucho de manera emocional pues reveló que se encuentra superando una ruptura amorosa en donde incluso pensó en el matrimonio pero, lamentablemente no salió bien por lo que ahora se encuentra muy emocional.