Famosos

Eugenio Derbez cree que su hijo José Eduardo es idéntico a Zac Efron

Eugenio DerbezAndrea Murcia / Cuartoscuro

El comediante se convirtió en blanco de burlas por pensar que su hijo menor tiene un enorme parecido con el actor estadounidense. 

No sabemos si se trata de una broma pero hace unas horas Eugenio Derbez comparó a su hijo José Eduardo con Zac Efron, al parecer cree que son idénticos fisicamente.

Vía Twitter, el productor y comediante publicó una foto del actor estadounidense protagonista de películas como “17 Again”, “Neighbors”, “Baywatch”, “The Greatest Showman” y “Scoob", acompañado de una mujer, ambos están en un restaurante esperando sus alimentos.

“José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”, escribió Eugenio junto a la instantánea por lo que rápidamente llegó la burla pues sus seguidores le hicieron ver que su amor de padre es tan grande que lo ciega.

José Eduardo, ¿no que seguías soltero? pic.twitter.com/rIdber7bHT

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) September 10, 2020

“Una prueba más de que los papás nos ven con ojos de amor”, “Trolleo nivel padre”, “Oigame no! No hay parecido”, “No exageres, la chava no se parece tanto a José Eduardo”, “Qué suerte de José de andar con Zac Efron”, “Está bien que le encante su hijo pero no hay comparación”, “Denle chance, un brinquito no se le niega a nadie”, “Tu hijo no es nada agraciado en cambio el bombón de Zac…”, fueron algunas de las reacciones.

No es la primera vez que el hijo menor de Eugenio es comparado con alguna celebridad, hace algunos meses en redes sociales se habló de su parecido con Adriano Zendejas.