Federica, Daniela, Apio, René, y Sergio, quienes conforman la agrupación popera Kabah, dejaron claro que saben cumplir promesas y es que el dinero que ganaron con su reciente concierto virtual fue destinado a una buena causa.
Tal y como lo prometieron, con las ganancias compraron equipo médico mismo que donaron a personal de un par de hospitales de la Ciudad de México.
“Dimos nuestra palabra, no queríamos quedar mal con muchas personas que dicen que donarán y no dan”, dijo Federica Quijano en exclusiva al programa Hoy, donde mostró los artículos donados.
Overoles, lentes especiales, cubrebocas Kn95 y caretas, fueron algunos de los artículos que la agrupación donó confiando en que pronto los contagios disminuirán.
Si intención de presumir sino esperando que más artista y grupos se unan a la causa, compartieron una foto de su misión en Instagram.
"Lo prometido se cumple! Hoy entregamos el equipo médico comprado con parte de lo recaudado en nuestro show. Es con mucho orgullo y humildad que ponemos nuestro granito de arena para el personal médico de los hospitales 200 del IMSS y Axcapuzco. ¡Gracias a todos los que compraron boleto para ese show por ayudar a los que más lo necesitan!"
Kabah. Grupo musical
Por otra parte, aseguraron que no hay planes de realizar -por el momento- un concierto presencial debido a que intentan ser responsables y evitarán a toda costa reunir a sus fans en un solo lugar donde sea casi imposible respetar el distanciamiento social.