Luego de casi 6 meses de rumores acerca del nacimiento del segundo bebé de Justin Timberlake, el cantante confirmó que la familia ha crecido con la llegada del pequeño Phineas

Fue en una entrevista con Ellen Degeneres que el cantante reveló el nombre del bebé y habló un poco sobre la vida en familia que tienen en casa.

“Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices”, aseguró Justin Timberlake

Tal como sucedió con la noticia del embarazo de Jessica Biel, ‘The Ellen Degeneres Show’ tuvo la primicia sobre la confirmación del nacimiento y la revelación del nombre del segundo hijo de Justin y Jessica.

“Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices"

Justin Timberlake

Hasta antes de la entrevista, solo un grupo reducido de familiares y amigos estuvieron al tanto del nacimiento de Phineas. Lance Bass, amigo de Justin Timberlake, fue el primero en declarar sobre el nuevo hijo de Justin; dijo que el bebé era una perfecta combinación entre sus padres.

"El bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica."

Lance Bass

Justin Timberlake aseguró que Silas, su primer hijo de 5 años, es el más emocionado con la llegada de Phineas, pues se encuentra descubriendo su nueva faceta de hermano mayor y está ansioso por poder jugar con el bebé.

Ante los pasados rumores sobre la crisis matrimonial que vivían Justin y Jessica, el nacimiento de su segundo hijo trajo más unión y fortaleza para la pareja. 

El próximo 31 de enero, Timberlake cumplirá 40 años. Durante la entrevista en el programa, el cantante compartió su único deseo de cumpleaños: "Que sea mejor que mis 39", refiriéndose a todo lo dramático que vivió el mundo en el 2020.