Justin Bieber decidió sincerarse con sus fans en redes sociales y reveló que hace tiempo le fue diagnosticada una grave e incurable enfermedad, que junto con otro padecimiento infeccioso son responsables de que en últimas fechas se le haya visto en mal estado e incluso muchos lo acusaran de estar involucrado en drogas.

Previo a este anuncio, el sitio especializado en chismes de la farándula, TMZ, publicó una nota donde aseguraba que donde aseguraban que el cantante canadiense había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia burgdorferi.

No estoy involucrado en drogas, es la enfermedad de Lyme: Bieber

En Instagram, el intérprete de ‘Sorry’, ‘What do you mean’ y ‘I don’t care’ se refirió a los señalamientos que por meses ha recibido, acusándolo de lucir “como una mierda” y de “estar envuelto en metanfetaminas”. Criticó que mientras estos sucedía:

“No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme”.

Justin Bieber.

También sufrió de mononucleosis crónica

Pero no sólo eso ha mermado su salud. El esposo de Hailey Baldwin reveló que también ha tenido que lidiar con un caso grave de mononucleosis crónica, causada por el virus de Epstein-Barr y cuyos síntomas son fiebre, garganta irritada, fatiga extrema, así como ganglios linfáticos inflamados. 

“Afectaba mi piel, el funcionamiento de mi cerebro, energía y salud en general”.

Sacará provecho de su enfermedad con documental en YouTube

El cantante anunció que sus fans podrán conocer los detalles de su batalla secreta contra ambas enfermedades en su nueva serie documental de 10 capítulos, que se lanzará el próximo 27 de enero en YouTube.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve”.

Confía en pronta recuperación... de enfermedad incurable

El canadiense señaló que ha vivido un par de años difíciles debido a sus problemas de salud, pero confía que pronto volverá a ser el de antes.

“Estoy recibiendo el tratamiento adecuado, que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora. Volveré y estaré mejor que nunca”.