El cantante Julio Preciado reveló en entrevista con Pati Chapoy, que su hija menor Yuliana heredará todos sus bienes y regalías en vida.

Recordemos que Yuliana fue la encargada de donar a su padre un riñón, dicha cirugía de trasplante que tuvo el cantante en el quirófano duró más de 11 horas, se realizó en un prestigioso hospital de Guadalajara, Jalisco el pasado 13 de enero de 2020.

“Yo los heredé a casi todos en vida y lo que queda, tanto de bienes materiales y regalías y todo lo demás, son para Yuliana porque es la más pequeña y creo que es a la que debo apoyar”

Julio Preciado. Cantante

A menos de un mes de la cirugía, Julio Preciado revela que la heredera universal de todos sus bienes es Yuliana, su amada hija que le dio una segunda oportunidad para vivir.

De la misma forma, abrió su corazón y aseguró que las complicaciones de salud que ha tenido, se deben a los excesos que vivió en su carrera, mala alimentación y una vida extremadamente sedentaria.

“Primero me pasó una trombosis, luego tenía tapadas tres arterias y todo por ser una persona que nunca hizo ejercicio… la vida que llevé fue muy difícil, los tiempos que viví fueron muy difíciles, por los excesos de todo tipo”

Julio Preciado. Cantante