Toño Lizárraga explicó por medio de un video en redes sociales que él se aislará, debido a que este sábado fue parte de las personas que realizaron un concierto virtual junto a Julio Preciado por el Día de las Madres.

Recordemos que hace unas horas Preciado presentó síntomas similares a los que provoca el Covid-19, motivo por el que fue hospitalizado para ser supervisado por los médicos.

En el video que Toño compartó en su cuenta de Instagram que tiene una duración de casi 2 minutos, Lizárraga explica que este sábado estuvo en el concierto por invitación de Julio Preciado y tomará medidas preventivas ante posible contagio.

“El pasado 10 de mayo acudí a un concierto virtual al que mi amigo personal y compañero de profesión, muy amablemente me invitó en beneficio de un pequeño regalo, un pequeño homenaje por el Día de las Madres”

Toño Lizárraga. Cantante

Comentó que desde su llegada a la casa del artista las acciones preventivas ante la contingencia fueron las adecuadas:

“A mi llegada a la casa de Julio Preciado presencié un cerco sanitario, que a mi juicio muy personal fue correcto y adecuado, siguiendo las recomendaciones oficiales para la disminución de riesgo de contagio de coronavirus”.

Toño Lizárraga. Cantante

Platicó que previo, durante y después del concierto, todos los instrumentos musicales utilizados, fueron sanitizados, además de convivir bajo el régimen de sana distancia, no saludarse de mano ni de beso y usar cubre bocas antes y después del evento. Finalmente dijo se aplicará la prueba para ver si contrajo el virus.