Famosos

Toño Lizárraga se aislará por prevención tras convivir con Julio Preciado

Toño Lizárraga@tonolizzarraga1

Toño Lizárraga platicó que convivió el fin de semana  durante concierto virtual por el Día de la madre con Julio Preciado.

Toño Lizárraga explicó por medio de un video en redes sociales que él se aislará, debido a que este sábado fue parte de las personas que realizaron un concierto virtual junto a Julio Preciado por el Día de las Madres.

Recordemos que hace unas horas Preciado presentó síntomas similares a los que provoca el Covid-19, motivo por el que fue hospitalizado para ser supervisado por los médicos.

En el video que Toño compartó en su cuenta de Instagram que tiene una duración de casi 2 minutos, Lizárraga explica que este sábado estuvo en el concierto por invitación de Julio Preciado y tomará medidas preventivas ante posible contagio.

“El pasado 10 de mayo acudí a un concierto virtual al que mi amigo personal y compañero de profesión, muy amablemente me invitó en beneficio de un pequeño regalo, un pequeño homenaje por el Día de las Madres”Toño Lizárraga. Cantante

Comentó que desde su llegada a la casa del artista las acciones preventivas ante la contingencia fueron las adecuadas:

“A mi llegada a la casa de Julio Preciado presencié un cerco sanitario, que a mi juicio muy personal fue correcto y adecuado, siguiendo las recomendaciones oficiales para la disminución de riesgo de contagio de coronavirus”.Toño Lizárraga. Cantante

Platicó que previo, durante y después del concierto, todos los instrumentos musicales utilizados, fueron sanitizados, además de convivir bajo el régimen de sana distancia, no saludarse de mano ni de beso y usar cubre bocas antes y después del evento. Finalmente dijo se aplicará la prueba para ver si contrajo el virus.