La pelea entre Julián y Gil y Marjorie de Sousa revive. El actor se volvió a lanzar en contra de su ex luego de que ella publicara en sus historias de Instagram un comunicado en relación con su hijo Matías Gregorio.

"Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, anunció la actriz en un comunicado y posteriormente informó que Julián no se presentó a la corte.

Lamentó ser rehén de una estrategia mediática y recordó que fue Gil quien ventiló la batalla legal por la patria potestad del pequeño, tema que ella hubiera preferido mantener en secreto por el bienestar del menor.

Al respecto, el actor argentino no se quedó callado y de inmediato, a través de un Instagram Live, informó verse obligado a romper su promesa de hace casi un año sobre no hacer escándalos alrededor de su hijo por lo que se fue con todo contra su expareja.

"He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar… No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde el 8 de enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad"

Julián Gil. Actor

Lamentó que Marjorie no tenga “los ovarios” para quitarle a su hijo de una forma correcta y en su lugar se haga la víctima y lo haga ver como un mal padre. Así como la acusa de usar sus influencias para lograr su cometido. 

“Le quitó la patria potestad de su hijo por un capricho… ¿Por qué? Solo pido una razón. Les digo que ella lo va a lograr muy fácil por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer” 

Julián Gil. Actor

Asegura tener pruebas de que Marjorie está haciendo las cosas “chuecas" pues tiene una grabación en la que lo amenazan para dejar de pelear por él o habría grandes consecuencias.

"Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión" 

Julián Gil. Actor

Finalmente lamenta que una madre sea capaz de privar a su hijo de la figura paterna y que cínicamente le exija pensión, por lo que pide que ella se encuentre un hombre para que Matías sepa lo que es tener un padre, el cual nunca lo suplirá porque por su sangre corre la sangre “Gil”, por lo que confía que cuando crezca él sea capaz de reconocer la verdad.