Famosos

Julián Gil llama "chayotero nefasto" a Gustavo Adolfo Infante

Julián Gil@juliangil

El actor no ocultó su alegría al saber que el periodista está fuera del matutino Sale el Sol

En su cuenta de Instagram, Gustavo Adolfo Infante confirmó su salida de 'Sale el Sol'. De acuerdo con el periodista, el cambio se debe a un cierre de ciclo y a una sobreexposición de su imagen.

A pesar de que muchas personas lamentaron la noticia, Julián Gil se mostró muy feliz tras enterarse de esta situación. El famoso volvió a criticar al periodista y detalló que lo habían corrido por ser un Chayotero.

En sus Instagram Stories el actor arremetió contra Gustavo Adolfo Infante señalando que era una vergüenza para su profesión ya que tomaba bandos en todas las noticias que daba.

“Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero?”Julián Gil

Julián Gil puntualizó que el periodista fue despedido por que ha perdido la credibilidad al recibir dinero para publicar cierta información.

“Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos"Julián Gil

El famoso continúo con su mensaje y aseguró que el poder del periodista había llegado a su fin.

“Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hallas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá porque la cosa se puso fea, ¿qué pasó? Se te acabó el poder papi, eres nefasto"Julián Gil

Para dejar en claro que se refería a Gustavo Adolfo Infante publicó una foto de él.

“Gustavo Adolfo Infame, así se llama para los que anden preguntando"Julián Gil
Gustavo Adolfo Infante@juliangil

No es la primera vez que Julián Gil arremete contra el periodista, pues a finales de junio el actor subió un video donde explotó contra el conductor por supuestamente no mostrarse imparcial en su batalla legal contra Marjorie de Sousa.

En ese momento el actor puntualizó que sólo mostraba un lado de la historia, presentando sólo información que favorecía a su expareja.