La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa volvió a revivir, luego de que ambos famosos hablaran sobre el pleito legal que enfrentan desde hace tres años por la custodia de su hijo.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, el actor compartió unos audios de la abogada de su expareja, Alma Pellón, en donde le pide grandes cantidades de dinero para la manutención del pequeño Matías.

Sin embargo, el famoso no sólo arremetió contra la abogada de Marjorie de Sousa, sino que también se lanzó contra Gustavo Adolfo Infante por la manera en que abordó su batalla legal.

Julián Gil se mostró molestó por la manera en la que el periodista de espectáculos había entrevistado a la abogada y no había cuestionado sus declaraciones.

“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? Que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas 'a ver señora usted está segura de que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia'"

Julián Gil

El actor crítico su capacidad como reportero e incluso insinuó que se le pagaba para llevar la entrevista hacia un sentido y no ser imparcial.

“Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una mierda de reportero. Si te están pagando eres excelente"

Julián Gil

En su transmisión en vivo en Instagram, Julián Gil habló de las acusaciones falsas que ha recibido de parte de Marjorie desde que inició el problema legal, lo que supuestamente habría provocado que no pudiera convivir con su hijo.

También habló de las difíciles visitas de Matías en el Centro de Convivencia, al cual ya no quiso acudir. Durante su video el actor señaló que tiene las pruebas para demostrar cómo se maneja Marjorie de Sousa y cómo ha utilizado sus influencias para evitar que vea a su hijo.