“Gente desesperada miente para vender”: Julián Figueroa niega detención

Captura de Pantalla 2020-03-03 a la(s) 14.07.16
Julián Figueroa@julian_f.f

Julián Figueroa niega que lo hayan detenido por conducir borracho y portando droga; sin embargo, agradece la publicidad gratis. 

A poco de que la revista TV Notas informara que el pasado 12 de febrero a Julián Figueroa lo detuvieron, el hijo de Maribel Guardia mediante sus redes sociales lo está desmintiendo.

Vía Instagram, el también hijo de Joan Sebastian publicó una foto junto a su primogénito. Padre y bebé sonríen. El mensaje que acompaña la instantánea y con el cual niega la detención por conducir borracho y portando droga es:

“Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli mientras la gente desesperada miente para vender... Sean felices” Julián Figueroa. Cantante

Finalmente aseguró que se trata de promoción gratis previo a estrenar su sencillo "Yo sería". 

Las reacciones no se hicieron esperar. Julián está siendo apoyado por sus fans quienes no tardaron en arremeter contra la publicación: “Sabemos que esa revista inventa historias para poder comer”, “Ni quien le cree, es conocida por amarillista”, “Que te valgan lo que digan”, “Los que te conocemos sabemos realmente como eres”, “Lo que tienes que haces es demandar”.

Otras más le pidieron dejar de comportarse como un niño puesto que ya es padre e incluso lo retaron a demandar y callar bocas o guardar silencio porque de comprobarse la información quedaría en ridículo.

¿Qué informó TV Notas?

De acuerdo con la revista, el pasado 12 de febrero Julián se fue de fiesta con sus amigos a un bar en Jardines del Pedregal. Cuando se marcharon iban borrachos al punto que impactaron su BMW con un Jetta. Patrullas llegaron rápidamente al lugar al accidente.

El cantante se habría puesto muy nervioso por lo que proporcionó un nombre falso y alegó no llevar ninguna identificación, y fue ahí cuando se hizo el registro del auto.

Además de dos botellas de Whisky, encontraron cinco bolsas de droga (cada una con un gramo). Iban a trasladarlos al MP pero Julián llamó a Maribel Guardia quien lo sacó del apuro desembolsando 600 mil pesos.

0
comentarios
Ver comentarios