Tras dos años de separación, Maki reveló que ya se había podido quitar el apellido de casada. La famosa detalló que había sido complicado poder modificar su nombre en Instagram por lo que mantenía el apellido de su exesposo.

Juan Soler habló sobre el cambio de nombre de Magdalena Moguilevsky Hojean y reveló que él le había pedido que realizará ese cambio.

En entrevista con varios medios el actor detalló que mantiene una gran relación con su expareja, pero destacó que ya habían platicado sobre el cambio de apellido en su cuenta de Instagram.

“Yo se lo pedí hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma”

Juan Soler

En un video compartido por Edén Dorantes, el protagonista de “La mexicana y el güero” dejó en claro que no existe ningún problema y no quiso revelar cómo se han organizado para cuidar a sus hijas en medio de la pandemia.

En su momento Maki detalló por qué seguía usando el apellido Soler y señaló que no sabía como cambiarlo en su cuenta de Instagram.

“No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología”

Maki

Maki revela que ha sido difícil regresar a la soltería

Maki concedió una serie de entrevistas para el programa Hoy donde habló sobre su relación con Juan Soler y confesó que ha sido difícil poder regresar a la soltería.

“Yo estuve muchos años casada, entonces como que estoy saliendo al mundo y en realidad el mundo está cruel, está duro”

Maki

La actriz confesó que en un momento perdió su individualidad ya que siempre se dedicó a su familia.

“Perdí mi individualidad. Me dediqué a Juan al 100%. Yo iba al super y yo compraba todo lo que Juan quería, lo que las niñas querían, y cuando me separé y fui al super dije: ‘no sé qué comprar’”

Maki

Tras su separación Maki y Juan Soler han señalado que mantienen una gran relación por el bienestar de sus hijas.