Famosos

VIDEO: Juan Soler demuestra ser un gran cocinero esta cuarentena

Juan Soler@juansolervalls

Además de un excelente actor, Juan Soler resultó ser un buen chef. 

Para que no te aburras en casa durante esta cuarentena por coronavirus Covid-19, Juan Soler te enseña a cocinar, así es, ahora que se ha visto obligado a pausar sus actividades profesionales, el argentino está compartiendo sus mejores recetas.

El actor de la telenovela Rubí está sorprendiendo a sus fans y es que cada vez es más frecuente que utilice su cuenta de Instagram para publicar videos de sí mismo cocinando.

Juan Soler conquista a sus fans por el estómago

Recientemente el famoso, de 54 años de edad, demostró su habilidad gastronómica al preparar un matambrito de cerdo, luego de explicar previamente que es el mate; preocupado por todos los gustos y hasta por aquellos que no comen carne, se esmeró en enseñar cómo se prepara un atún sellado. Es todo un chef.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Qué delicia! Cocinas muy rico. Felicidades”, “¿Belleza de comida? La belleza eres tú”, “Lo que nos regala la cuarentena: un fan de la buena cocina compartiendo sus recetas”, “Delicia. Extraño tu cara en las telenovelas”, “Divina presentación”, “Con un maestro como tú sí cocino”, “Nunca olvides tus raíces. Gracias por llevarnos a todos lados”, le expresan.

Por otra parte, el próximo proyecto de Juan Soler es la realización de la telenovela “La mexicana y el güero”, producción de Nicandro Díaz que tiene como protagonista al argentino y a Itatí Cantoral

Aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que ocupará el espacio que deje disponible “Como tú no hay dos”.