A más de tres años de la muerte de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien fuera su secretario particular, aún insiste que el cantante vive y ahora pide donativos para que pueda celebrar la Navidad.

Pese a que Guillermo Pous, albacea de los bienes materiales del artista mexicano, logró callar por un tiempo al exrepresenntante tras poner una demanda en su contra por daño moral, Muñoz regresa por medio de redes sociales

Ahora el peculiar personaje toma Facebook para desear felices fiestas a la par que comparte una supuesta fotografía de Juan Gabriel vivo conduciendo un automóvil. 

“Juan Gabriel y yo, les deseamos una feliz Navidad y que el año 2020 tengan prosperidad, salud, dinero y amor” 

Joaquín Muñoz. Exrepresentante de Juan Gabriel

Al igual que sus anteriores “pruebas”, al cantante no se le ve el rostro en su totalidad así como tampoco se indica el lugar y la fecha en que fue tomada.

Además de los buenos deseos, Muñoz aprovecha la atención para pedir dinero a favor del cantante del “Noah Noah” sobre todo porque es Navidad.

"Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad, con lo que puedan a la cuenta BBVA. Por favor mándenme comprobante de depósito. Gracias"

Joaquín Muñoz. Exrepresentante de Juan Gabriel

Cabe recordar que en agosto de este 2019, Joaquín había dado por muerto “ahora sí” a Alberto Aguilera Valadez; no obstante, semanas más tarde se arrepintió y aseguró que el también actor no murió, que se equivocaron y que estaba muy delicado de salud al punto que se le dificultaba respirar por lo que debía cargar con un tanque de oxígeno. 

Incluso pidió ayuda al Presidente de México respecto a su seguridad, ya que "tiene más derecho por ser mexicano que el Señor Evo Morales”, dijo.