El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous hizo referencia al video del supuesto imitador de Juan Gabriel que se hizo viral en redes sociales el fin de semana.

En entrevista con Javier Poza, el abogado de Juan Gabriel comentó que la persona que aparece en el video viral no es un imitador, sino que se trata de una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se empalma en la cara de otra.

Reveló que solo se trata de de una sincronizar del audio que se escucha con el lip sync sin que sea real. Confesó que desconoce cuál fue el origen del video.

¿La familia de Juan Gabriel procederá contra el video?

Al respecto, el abogado aclaró que no tiene claro cuál “es el origen de esto, solo se lo enviaron, no hay nada que hacer, mientras no haya lucro ni afectación directa a la familia.

“Si se supiera con certeza quién lo hizo, en todo caso tendría acción por el mensaje que da. El encargado sería la 4T por el mensaje que da en donde dice que fingió su muerte. Ellos deben acreditar ese daño moral y nosotros por un no uso autorizado de su imagen”.

Guillermo Pous. Abogado

En el clip que se hizo popular en redes sociales se ve a un hombre, con un parecido físico impresionante al Divo de Juárez, pero su voz no es la misma.

En la grabación, el hombre asegura ser el intérprete michoacano y además, dice que tuvo que fingir su muerte estos años; sin más detalles se dice triste por lo que está pasando en México ante el coronavirus:

Aquí te dejamos la entrevista al abogado Guillermo Pous: