Famosos

Joy Huerta posa junto a su hija y esposa para portada de revista

Joy presume familiaInstagram

"No nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación": Joy Huerta. 

Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joysigue enamorando al público cada vez que comparte el amor que vive con su familia. Esta vez, sorprendió al aparecer junto a su esposa y su bebé Noah en la portada de revista de sociales mexicana. 

La revista "Quién" eligió a la familia para protagonizar la foto principal de su edición de junio y destacó que por primera vez en 10 años de relación la cantante posa para una publicación con Diana Atri y la hija de ambas. 

Joy celebró la noticia en sus redes sociales y declaró que al aparecer en la portada de una revista representa a "miles de familias que sufrieron y sufren discriminación" por formar parte de la población LGBTI, e hizo una invitación a soñar y construir "un mundo inclusivo donde abunde el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión".

"Esa construcción está en manos de cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto"Joy Huerta

En la misma publicación, Joy habló en nombre de ella y su familia para reconocer a las "personas que perdieron su vida por ser parte de la diversidad sexual", y a "Todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+". 

A la celebración de esta familia se unieron decenas de famosos con mensajes llenos de amor y reconocimiento, entre ellos Cynthia Rodríguez, Luis Fonsi, Silvia Olmedo, Pambo, Regina Blandón, y Michele Rodríguez.