Famosos

VIDEO: Joy Huerta celebra el Orgullo LGBTI con emotivo mensaje para su hija

Joy Huerta@joynadamas

La cantante resaltó que su hija es fruto del amor puro y es resultado de los que iniciaron la lucha.

En abril del 2019, Joy Huerta habló abiertamente sobre su orientación sexual y reveló que se encontraba esperando el nacimiento de su hija a lado de su esposa Diana Atri.

Desde ese momento la famosa se encuentra muy activa apoyando a la población LGBTI. Para celebrar el mes del Orgullo, la cantante envió un emotivo mensaje dirigido a su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Joy Huerta agradeció a todas las personas que han luchado por los derechos LGBTI, ya que puntualizó que gracias a ellos hoy puede disfrutar del amor con su pareja e hija.

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs”Joy Huerta

La integrante del dueto Jesse y Joy, puntualizó que ahora tiene un gran motor que la impulsa a seguir peleando cada día.

“Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad”Joy Huerta

La cantante de 34 años detalló que aún falta muchas cosas que conseguir por la igualdad de derechos.

“Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad”Joy Huerta

Joy Huerta acompañó su mensaje en Instagram con una fotografía de su pequeña Noah. Además la cantante se sumó a las actividades del Pride 2020, que por primera vez se realizaron de manera online por el Covid-19.

El pasado 15 de marzo, Jesse y Joy lanzó su canción ‘Todos queremos amor’, con la que celebran el mes de la diversidad sexual y festejan el amor en general.