“Afortunadamente todo quedó en un susto”, dice José Ron, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde asegura a sus fans encontrarse bien de salud tras haber sufrido una picadura de alacrán.

Como te informamos, el fin de semana, José Ron, de 39 años de edad, sufrió la picadura de un alacrán por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. En su momento, el actor publicó la foto de su arácnido depredador y dijo estar bien; sin embargo, es hasta hoy que habla de su incidente y de su estado de salud.

“Nunca me ha picado un alacrán. No se siente nada chido”, explica Ron para posteriormente asegurar experimentó un fuerte ardor en el piquete y que poco a poco se te va durmiendo esa área, por lo que él estaba al pendiente de cómo iba avanzando el adormecimiento de su dedo.

Aunque camino al hospital pretendió estar tranquilo, José Ron confesó que sentía nervios: “Te sugestionas, te pones nervioso”, admite y deja claro que en ningún momento se le cerró la garganta y mucho menos tuvo problemas para respirar.

En cuanto a sus síntomas, experimentó: “diarrea, dolor de estómago, de cabeza, de cuerpo, mareos y perdió el apetito”, por lo que fue trasladado lo más rápido posible al hospital donde le administraron suero y lo medicaron, su cuerpo reaccionó de inmediato por lo que lo abandonó el domingo a las 9 de la noche.

"No sentí nada raro y aquí estoy, fue como una experiencia más, un recuerdo, ya sé que se siente que te pique un alacrán”, dijo el galán de telenovelas en el video que acompañó con una advertencia: “Revisen sus camas antes de irse a dormir”.

José Ron regresa a las telenovelas

Por otro lado, este 2021, José Ron regresa a las telenovelas luego de haberse retirado temporalmente para dedicarse a la escena musical, su segunda pasión.

Ron, compartirá créditos con Livia Brito en el nuevo melodrama “La desalmada”, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro. La nueva historia retrata la vida de Fernanda Linares, una mujer en busca del asesino de su esposo, a quien le quitaron la vida durante su noche de bodas. Su venganza se complicará con la aparición de un nuevo amor.