VIDEO: José Manuel Figueroa sufre tremenda caída del caballo durante show

VIDEO: José Manuel Figueroa sufre caída de caballo
VIDEO: José Manuel Figueroa sufre tremenda caída de su caballo durante showInstagram / @josemanfigueroa

En Instagram, José Manuel Figueroa compartió varios videos, explicando que todo se debió a que la montura de su caballo Gardel se reventó.

José Manuel Figueroa comenzó el año con el pie izquierdo. Durante su primer show de 2020 sufrió una aparatosa caída del caballo que montaba, provocando gran susto entre los asistentes a la presentación realizada en Texcaltitlán, Estado de México, como lo demuestran varios videos y fotos que el propio cantante compartió en redes sociales.

Figueroa relató en su cuenta de Instagram que los hechos sucedieron la noche del 1 de enero, cuando galopaba tranquilamente por el ruedo con su caballo “Gardel”, pero al reventarse la montura, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

"No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura”.José Manuel Figueroa, cantante.

Las enseñanzas de Joan Sebastian le ayudaron a salir ileso

Afortunadamente, el hijo de Joan Sebastian reaccionó como su padre se lo enseñó, según indicó, y tan pronto como pudo, se levantó para tranquilizar a su caballo y evitar que alguno de los dos saliera lastimado.

“Gardel me hizo caso y se tranquilizó al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes”.

Así, expresó su amor y agradecimiento hacia el animal de color negro y afirmó que ninguno de los dos resultó lesionado, por lo que tan pronto como ambos se recuperaron, el show continuó.

“Nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me [enseñó] el viejo”.

¿El caballo se asustó con la pirotecnia?, cuestionan a José Manuel

Aunque muchos de sus fans le escribieron comentarios alegrándose de que todo haya quedado en un fuerte golpe, muchos otros le cuestionaron la pertinencia de usar pirotecnia en sus shows, pues el video muestra que justo cuando los fuegos artificiales se encienden, ocurre la caída. Ante ello, José Manuel afirmó que Gardel está acostumbrado a ese tipo de cosas.

“El caballo está impuesto a activarse con la pirotecnia”.

Finalmente, el intérprete de ‘Un ángel expulsado del paraíso’, agradeció al público por su entrega de esa noche y bromeó con el asunto de su caída.

“Por cierto, gracias gente de Texcaltitlán estoy seguro que jamás olvidare esa noche, porque tuve la fortuna de BESAR TIERRA DE TIXCA!!!!!”.
0
comentarios
Ver comentarios