Famosos

Integrante de Río Roma presenta a su nueva novia

José Luis RomaAgencia México

José Luis de Río Roma parece que haber olvidado por completo su romance con Sherlyn.

José Luis cantante y compositor de Río Roma, finalmente presentó a su nueva pareja ante sus seguidores, se trata de la presentadora de televisión Gabriela Prieto Díaz, comunicadora que ha trabajado en TV Azteca y El Heraldo Televisión.

Esto lo presentó mediante una foto en Instagram donde ambos se ven muy enamorados y no pueden ocultar su amor. Ambos aparecen abrazados muy bien vestidos y sobre todo, muy enamorados.

Lo que llamó la atención, fueron las palabras que usó para describir su amor, en las que de paso, dejó una indirecta para su ex, “cuando el pasado sabe a agradecimiento, el presente a amor y el futuro a ti”, escribió. A lo que su pareja le contestó diciendo: “presente y futuro”.

Inmediatamente amigos del medio lo comenzaron a felicitar por su relación que se tenía muy bien guardada. Ahora, 3 meses después, José Luis por fin presentó a su nueva novia, que lo trae muy enamorado y como no pudo ocultarla más, hasta reveló su nombre.

Recordemos que hace unas semanas el exnovio de Sherlyn, no quiso hablar mucho sobre el embarazo de la actriz, pues comentó, ya se encontraba en una nueva relación, aunque no dudó en felicitarla por la mujer increíble y valiente que es.

Hace unas semanas un reportero le cuestionó al cantante si su nueva novia le prohibía hablar de Sherlyn a lo que el reveló que nadie le prohíbe nada pero era lo mejor, pues él tenía que dedicarle tiempo al presente .