Famosos

José Luis Ortega pide le dejen de preguntar por Sherlyn

Río RomaMario Jasso / Cuartoscuro

José Luis Ortega pide a los medios pasar página

A José Luis Ortega, cantante del dúo musical Río Roma, le empieza a molestar que la prensa le siga preguntando sobre Sherlyn, sobre todo porque han pasado varios meses desde que concluyó su romance.

De acuerdo con el portal Televisa Espectáculos, el cantautor expresó su descontento durante una conferencia virtual que ofreció a distintos medios. Cuando un periodista le preguntó su sentir sobre la maternidad de su expareja, esto fue lo que declaró:

“Por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente, pero ya no quisiera decir más porque ya estoy en otra relación, entonces, no está padre para mi novia” José Luis Ortega

Tras informar que ya tiene nueva novia y que su capítulo con Sherlyn está más que cerrado, se negó a revelar la identidad de la afortunada, por lo que solo atinó a decir que su pareja no le prohibe nada y que es por decisión propia que dejará de hablar de la exconductora de Netas Divinas.

“Se me hace que es mejor ya no hablar, dedicarnos al presente, creo que eso es lo mejor, simplemente por respeto. Ahorita estoy en una relación y nadie me prohibe nada, ni ella, ni mis managers, ni dios, ni nadie” José Luis Ortega

Cabe recordar que Sherlyn y José Luis salieron cinco meses después de que la conductora terminara su compromiso con Francisco Zea; no obstante, fue hasta noviembre de 2018 que confirmaron su noviazgo.

En febrero de 2019 anunciaron su separación. Hasta la fecha ninguno de los dos ha revelado el verdadero motivo.