José José no se divorció de Sara Salazar porque le tenía terror y lo chantajeaba

José José y Sara Salazar
José José y Sara Salazar.YouTube / Tomada de video

“Sara, entre otras cosas, era acompañante de caballeros, pero tenía otros oficios un poco peligrosos”, reveló la amiga del 'Principe'.

José José nunca amó a Sara Salazar, pero no se atrevió a divorciarse de ella, ni siquiera cuando ya tenían varios años separados, porque le tenía mucho miedo y lo chantajeaba, acusándolo de sus problemas de salud, reveló Paulina Mondragón, amiga íntima y confidente del cantante.

En entrevista exclusiva con Paty Chapoy, la mujer reveló a Ventaneando, que “El Príncipe de la Canción” conoció a la madre de su hija menor, Sarita Sosa, en un momento muy vulnerable de su vida, lo que ella aprovechó para forzar una relación amorosa.

“Él me dijo ‘yo nunca me enamoré de Sara, pero cuando salí de la universidad de las adicciones, ella me ofreció irme a su departamento, insistió’, y realmente, él no tenía a dónde ir”.Paulina Mondragón, amiga íntima de José José.

El intérprete , dijo Mondragón, sólo tenía planeado quedarse unas semanas con la cubana, pero su vida entera cambió cuando ella le informó que tendría un hijo suyo.

“Se embarazó Sara y él como caballero tuvo que casarse con ella”.

Paulina relató que José José conoció a Sara antes de su rehabilitación, durante una fiesta en la que se quedó perdido de borracho. Al siguiente día, amaneció en casa de Sara, donde conoció a las dos hijas que ya tenía.

Años después, Sara lo buscó cuando estaba internado en una clínica rehabilitación y después comenzaron una vida de pareja, aunque el “Príncipe de la Canción” ignoraba el pasado de Sara, pero sus propios connacionales se lo revelaron más tarde.

“Sara, entre otras cosas, era acompañante de caballeros, pero tenía otros oficios un poco peligrosos”.

Tras enterarse de las actividades que Sara realizaba, mismas que no fueron especificadas por Paulina Mondragón, ésta última afirmó:  

"José vivía con miedo, posiblemente por eso no dejaba esa relación".

Además, el cantante era incapaz de dejarla porque, además de estar deprimido, se sentía en deuda con ella y permitía que lo manipulara. Por eso, cuando su amiga le preguntaba por qué no la dejaba, él le respondía:

“Sarita dice que yo le debo la vida, que gracias a ella dejé de beber, que yo no tengo a nadie en el mundo más que a ella, que ni siquiera mis amigos, porque mis amigos me fueron a botar en la clínica para rehabilitarme y que jamás volvieron a saber de mi y que jamás se preocuparon por mi y yo tengo que estar agradecido con ella”.

Cuando Paulina le recordaba que, según sus propias palabras, en la clínica le habían dado todas las herramientas para no volver a probar el alcohol, José José sólo se encogía de hombres.

Él “se agachaba, como diciendo, no me queda de otra”.

Luego, el derrame que sufrió Sara le habría dado más armas para obligar al cantante a quedarse con ella, pues lo culpaba de sus problemas de salud, aseveró Paulina.

0
comentarios
Ver comentarios