Exhumará Anel Noreña las cenizas de José José para realizar análisis forense

José Joel y José José
José Joel y José JoséAgencia México

Anel Noreña reveló que planean exhumar las cenizas de José José, para saber de una vez por todas cuál fue la verdadera causa de su muerte.

La muerte de José José dejó muchas interrogantes entre sus hijos mayores y sus fans de México. 

Cuando pensamos que todo quedaría bajo un manto de misterio, debido a que sólo quedaron cenizas del ‘Príncipe de la Canción’, tras haber sido cremado, Anel Noreña, afirma que un análisis forense nos revelará toda la verdad.

Revela que planean exhumar los restos de José José

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la exesposa del cantante reveló que planean exhumar sus restos, para saber de una vez por todas cuál fue la verdadera causa de su muerte.

¿Qué tan aislado estás?

Ello, debido a que siguen dudando que el cáncer de páncreas haya sido la razón, como se indica en su acta de defunción.

“Sí, existe la posibilidad de hacer una exhumación y ver a través de las cenizas qué, cómo, dónde fue la muerte de José”.
Anel Noreña.

Científicos de Nueva York realizarán el análisis forense

La madre de José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, reveló que esto será posible con ayuda de científicos de Nueva York, quienes cuentan con una avanzada tecnología para analizar los restos humanos incinerados.

“Unas personas de Nueva York, unos licenciados que tienen, a través de la tecnología, esa maravilla que pueden ofrecernos”.Anel Noreña.

La actriz afirmó que no descansarán hasta eliminar el misterio que hay sobre los últimos momentos en vida del intérprete de ‘El Triste’ y ‘Gavilán o Paloma’.

“Ni su familia ni su público se merece una final así, entonces creo que sí vamos a poder tener una perfecta y clara idea de qué pasó”.Anel Noreña.

¿Sacó la idea de las series que está viendo en cuarentena?

Respecto a quienes la acusan de estar afectada las series que ha estado viendo durante la cuarentena por el coronavirus, Noreña afirmó que el análisis forense sí existe.

“Sí existe la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé, y se va a dar, con el favor de Dios, ustedes serán los primeros que lo van a tener”.Anel Noreña.
0
comentarios
Ver comentarios