Sarita brindó una entrevista donde confirmó que el cuerpo de José José sería cremado y solo la mitad de sus cenizas viajarían a México para recibir un homenaje póstumo. José Joel reaccionó en televisión sobre el destino del cuerpo de su padre.

Al ver la entrevista a su hermana, José Joel aseguró que los acuerdos que se había tomado en el Consulado de México entre sus hermanas Marysol, Sarita Sosa y él, se han roto totalmente, pues primero se había quedado que "Príncipe de la Canción" llegaría a México para recibir sus homenajes y descansar junto a su madre.

En entrevista para Despierta América, el primogénito del cantante envió un contundente mensaje a la familia Sosa Salazar manifestando su descontento por el hermetismo que hasta este momento se mantiene sobre el destino de su padre, dejando claro que legalmente la decisión debe de ser de su esposa Sara.

“Estamos ya en el punto cero donde ustedes tienen que entender la grandeza de José José, no nos podemos tocar el corazón ¡Saritas por favor!, no lo secuestraron un año y medio, y nos damos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tienen nada listo ni preparado, y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado”.

José Joel

"Lo secuestraron año y medio; y muerto lo siguen secuestrando"

Finalmente el único hijo varón de José José, mandó un contundente mensaje a la viuda de su padre y a su hermana Sarita, pidiéndoles que reflexionen sobre hacer lo correcto con el cuerpo de su padre.

“No entendemos ¿qué quieren?, porque no hay comunicación, porque no hay manera que tú mi hermana, nos digas absolutamente nada,  dinos, ¿qué se rompió?, estamos Marysol y yo, todo México, todo el continente esperando qué se tiene qué hacer. Por favor, todavía hay tiempo Sara mamá, Sarita hija, todavía hay tiempo de hacer lo correcto”.

Jose Joel
Ver esta publicación en Instagram

Así habló @josejoeloficial en exclusiva para #DespiertaAmerica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el